Eventos

Entrevista a Femi Taylor

En la primavera del año pasado tuvimos el agrado de recibir en Argentina a Femi Taylor.

Gracias a Galaxy con, pude realizar mi primera entrevista de habla inglesa, recuerdo que de la emoción corría por las paredes, pero cuando llego el día estaba muy nerviosa y las palabras no me salían. Además, por salir a las corridas me olvide del micrófono por eso se ve mi celular en cámara, pero a pesar de todo esto Femi es muy dulce y me hizo sentir un poco más cómoda.

Como parte del equipo estaba acompañada de Juan Pablo Delgado quien estuvo detrás de cámara. Con Pablo ahora tenemos el mejor recuerdo de ese día.

La entrevista se realizó en el Tango Hotel, pero el evento “Galaxy con”, en realidad, se realizaba en “La Revisteria” situada en la calle Florida. Teníamos que ir todos para allá, nosotros dos íbamos en auto y teníamos 3 lugares libres, ellos eran 3 a lo que insistimos en que no gastaran dinero en un taxi y que fuéramos todos juntos hasta el evento. Ellos aceptaron y fuimos al evento que estuvo plagado de fanáticos de Star Wars, tan así que me pareció un ambiente muy familiar.

Cuando todo termino nosotros dos no podíamos creer lo que había pasado.

Para ir terminando, la razón por la cual es que demoré en subir esto es porque tuve miedo del cyberbulling, pero hoy estando en cuarentena me doy cuenta que viví uno de los días más mágicos de mi vida y quiero compartirlo con ustedes.

La Tana, Maria Florencia Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close