Eventos

¿Quieres convertirte en jurado del Buenos Aires International Film Festival?

BUEIFF te trae una propuesta que no podes rechazar

Volvió el Buenos Aires International Film Festival recargado, pero antes les voy a comentar de que se trata este festival. BUEIFF fue creado por Roberto I. Ercolalo y Martin Méndez Canaro para que la magia del cine independiente e internacional tenga un espacio único y que vaya desde su país de origen y llegue a todo el mundo; es el festival cine más grande de Argentina que llego a 120 países con la participación de más de mil directores de cine. Lo hermoso de esto es que cualquiera puede participar. Para más información www.bueiff.com

En este mes de agosto BUEIFF vuelve con una plataforma estilo Netflix con un gran catalogo seleccionado. Esta plataforma es interactiva ya que ustedes pueden ser jurado, sus votos sirven, ya que sus opiniones permitirán o no preseleccionar películas como finalistas. Esta extensión del festival cuenta con 20 finalistas mensuales de alrededor de 120 países donde los ganadores recibirán certificados oficiales del Buenos Aires International Film Festival; pero esto no termina acá, se realizará un evento anual con audiencia en vivo para ver quien se lleva el gran trofeo del festival.

¿Cómo se convierten en jurado? En www.prochannel.bueiff.com encontraran toda la información de cómo deben hacer. Principalmente, tienen que suscribirse, es muy sencillo, crean una cuenta y luego verán que esta plataforma cuenta con tres tipos de membresías (por día, semanal o mensual) a un bajo costo lo que te permite elegir el tiempo que desean interactuar como jurado.

En BUEIFF Channel estarán todos los films participantes, películas con grandes actores de alrededor del mundo, como Max Riemelt (Sense8); Itziar Ituño (La Casa de Papel), además de grandes directores y productores. Encontraran películas de todos los géneros, de todos los estilos habidos y por haber y con la más amplia variedad de lenguajes.

¿Entienden que ustedes deciden quién gana? Es una maravilla, si son verdaderos cinéfilos no pueden desaprovechar esta oportunidad.

BUEIFF Channel, una alternativa diferente para experimentar el cine desde nuestra casa en esta cuarentena que atraviesa la Argentina.

La Tana, Maria Florencia Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close