CríticasPelículas

Critica de “365 Dni” dirigida por Barbara Bialowas (2020)

30

Hacia tiempo que no me enojaba tanto con una película.

Esta película puede provocarte odio, mucho odio. Hacía tiempo que no me enojaba tanto con una película.

365 Días” es una gran fusión entre “50 sombras de Grey” y “Las mil y una noches” (puedo afirmar que un poco de “La Bella y la Bestia” también) y se resume en dos horas de película con un guion poco atractivo. Cabe destacar que es una película polaca que llego a estar dentro del catálogo de Netflix Latinoameria, que vista desde su idioma original se ve como una película bilingüe, en su mayoría, y en este aspecto la película enamora, después no.

A medida que se va desarrollando el comenzó de la película tiene pinta de ser un peliculón. Pinta misterio, acción, otro nivel de compromiso, de repente esto es tirado al tacho de basura.

La idea principal era que tenga un alto grado de erotismos, literalmente que termines de ver la película y te pongas a hacer el delicioso de la forma que quieras. ¿Esto pasó? No lo creo. Les explico porque, la historia está narrada de forma apresurada, hay fallas en el guion por donde la mires, las actuaciones de los protagonistas Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone son muy grotescas, incluso exageradas. No hay un desarrollo de los personajes, la película te muestra lo que quiere y el resto imagínalo, quizás lo desarrollen en una segunda parte.

Hablando puntualmente de las escenas eróticas que es lo que te quiere vender la película, me pareció bien que se hayan animado a mostrar cosas que juegan con la delgada línea del cine porno, pero de todas formas fue un mamarracho. Y no lo digo por sentir pudor al verlo, lo digo porque realmente fue cualquier cosa.

Destaco que la musicalización me gusto, cuando el ambiente estaba tenso la música te envolvía en ese sentimiento, lo mismo con las escenas eróticas. A nivel estético alguna que otra fotografía también me agrado.

Sigo pensando en que fue una pérdida de tiempo ver 365 Días, pero disfrute de todas formas ver algo de otro país que quizás no estamos acostumbrados. Si el guion hubiese sido más trabajado, las actuaciones un poco más cuidadas, la película hubiera funcionado.

Lamentablemente no la recomiendo, pero si de alguna forma les interesa el cine erótico mírenla.

La Tana, Maria Florencia Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá una crítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close