CríticasPelículas

Critica de “La Maldición Renace” dirigida por Nicolas Pesce (2020)

10

Asusta saber que posee un continuará eterno.

Hemos visto a través de los tiempos varias adaptaciones de la saga “El Grito”, aclaración siempre la japonesa es la original, esta es otra más de la adaptación estadounidense, así que era de esperarse todo lo que la película ofrece.

La versión japonesa tiene una historia profunda, ancestral y si es terrorífica, a pesar de tener un final abierto. Esta versión es lo contrario. Después de tanto tiempo se espera algo mas.

Arranco de una alagando las actuaciones, porque con certeza fue lo mejor que tiene la película. La Maldición Renace, tiene como protagonista a Andrea Riseborough interpretando un papel de detective. La maldición la persigue a lo largo de la proyección, ver como su cara se transforma camino hacia la locura, escena tras escena es exquisito. Otra actriz que destaca es Lin Shaye, actúa como una viejita perturbada, le crees todo el personaje, el problema es que siempre actúa de lo mismo, ¿podrá realizar otro papel en el futuro?

Lo perturbador de esta película son los flash back, recorre hilos que eran totalmente redundantes, no se centra en la historia actual. Le dedica tan poco tiempo que pierde su efecto. A lo largo de la saga, esta película no es solo una más, sino que no brinda información extra de lo que ya veníamos viendo. Asusta saber que posee un continuará eterno.

Pienso y pienso, no es una película atractiva. Tiene calidad de imagen ya que es Sony, pero no tiene buenos planos, la banda sonora no me produce absolutamente nada y la historia ya se vio.

No gastaría mi dinero en esto. No es ni siquiera pochoclera. Que se podia esperar de una pelicula que se ataja del productor para venderla.

La Tana, Maria Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá una crítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close