Critica de “La Otra Missy”, dirigida por Tyler Spindel (2020)

70

La nueva comedia fuerte de Netflix

David Spade (Tim) y Lauren Lupkus (Missy), juntos esta vez protagonizando una comedia, sabemos el nivel que tienen como actores en este género. A pesar de que parezca una historia trillada de la productora Happy Madison (de Adam Sandler) La Otra Missy tiene una frescura y una fuerte seducción para hacerte estallar de risa, reiteradas veces, ésto se debe a la soltura de Lauren Lupkus y al guion de Chris Pappas y Kevin Barnett.

Seguimos viendo un patrón, la pareja incompatible o que tiene conflictos, un viaje inesperado y el final mírenlo. Ver La Otra Missy vale la pena cada minuto, pero ¿Por qué tanto? No hay película de Adam Sandler que no te haga reír, pero todas lo tienen como protagonista; todas tienen el mismo patrón (como las de Marvel pero sin tanta acción y CGI), sinceramente ya era hora de que se haga a un lado y ver qué ocurre con otros al mando, por esto La Otra Missy fue diferente y a mi parecer hasta más cómica.

Recomiendo esta película, ya que tiene un toque rustico, lo justo y lo necesario para la historia que se proyecta, no se enreda en mucho más, a pesar de que humoristamente esta re jugada y es totalmente impredecible, pero ojo, es un humor picante y no para cualquier persona, quizás en lo personal a mí me agrado.

Un dato curioso es la actriz Sarah Chalke quien interpreta a la ex del protagonista, rara vez se la ve protagonizando una película, lo que me da a entender que nació para ser una actriz secundaria y esto no debería ser así ya que tiene un fuerte potencial y unas expresiones faciales para protagonizar una película de drama. Más allá de esto en esta película desarrollo correctamente su papel.

La Otra Missy, tiene a diferencia de otras películas de Adam Sandler el protagonismo fuerte proveniente de Lauren Lupkus, demostrando que la comedia es de ambos géneros.

Para ir finalizando, lo que me encanto de esta película es que la poder ver en familia, en pareja o simplemente solo, con el aperitivo que quieras e incluso a cualquier hora del dia.

La Tana, Maria Florencia Giovannetti