CríticasPelículas

Critica de “En la Hierba Alta” dirigida por Vicenzo Natali (2019)

70

Suspenso, un elenco novato, pero con gran potencia y el por qué tenes que ver En La Hierba Alta esta en ésta nota.

En La Hierba Alta” es una película original de Netflix basada en el libro homónimo de Stephen King y Joe Hill (su hijo) voy a aclarar desde ahora que no lo leí, por lo que no puedo decir que tan fiel es la historia. Si puedo decir que lo quiero leer ¡YA!

¿Es una película que deja que desear? No, es una película que te deja pensando. Te podés replantear hasta tu propia existencia y el camino desde que comienzo tu vida hasta el momento justo en el que decidiste apretar el botón de play, habiendo tantas opciones en esta plataforma.

El nivel de misterio que se maneja “En La Hierba Alta” me pone los nervios de punto, me genera una ansiedad de saber que va a pasar más adelante. La narración es muy buena, pero como no todo es color de rosas, esta película tiene sus contras, los efectos de CGI son espantosos, Harry Potter y la piedra filosofal tienen mejores efectos especiales. Pero es lo único que no me agrado de este film. Tiene un elenco novato pero profesional a excepción de Patrick Wilson (participo interpretando a Ed Warren en toda la trilogía de “El Conjuro”), quien ya tiene mucha experiencia en este tipo de tramas. Hay una actuación que quiero destacar, la de Will Buie Jr., un joven actor (12 años) quien desarrollo su papel adecuadamente. ¡TE CREO TODO PIBE! Veo un gran potencial en él. Hasta el día de la fecha tiene en el hombro dos películas una comedia “Acampados” (2015) y este suspenso “En la Hierba Alta” (2019). Espero poder escribir otra crítica donde esté presente este actor en el futuro.

No tengo mucho más para agrega sobre esta entrega, tiene una ambientación sonora que aporta a comerte las uñas, que así debería ser porque es una película de suspenso.

Además, estoy en condiciones de decir que “En La Hierba Alta” es una película para ver tapado como una oruga (ahora que hace frio) o tirado en un sillón; con un tazón lleno de pochoclos y con las luces apagadas, esto último es fundamental.

La Tana, Maria Florencia Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá una crítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close