NotasSeries

El personaje favorito de “Game of thrones” según los seguidores de “Cine con Estilo” es Jon Snow

Jon Snow, el personaje elegido por los seguidores de Cine con Estilo en Instagram. NO SABEN NADA!

En una semana palpitando el estreno de la última temporada de Game Of Thrones, en la cuenta de Instagram se realizó un torneo de encuestas para seleccionar al personaje favorito de la serie según los seguidores de dicha cuenta. Se armó una competencia entre 16 diversos personajes y habiendo participado más 400 personas por cada encuesta el ganador fue Juan Nieve… JON SNOW!

Hablemos un poco del personaje y porque lo aman tanto, (¡SI LO AMAN! Yo amo a Tyrion, bebe y sabe cosas, Snow no sabe nada) en el comienzo de la serie descubrimos que es una persona de perfil bajo que no sabe que quiere ser o para que esta en esta historia, pero si tenía presente que no era solo un simple bastardo, él tenía que ser algo más. Así es como se une a la guardia de la noche, con el tiempo descubre que no es lo que se imaginaba, pero esa es otra historia.

Él es símbolo de fortaleza, no hay barrera que no haya podido superar, hasta lo prohibido hizo. Mato a un caminante de la noche, logro una alianza con los salvajes, salvo a un capo de la guardia, se enamoró de una salvaje (esto vale por dos ya que no se podía enamorar y la traición), supero el umbral de la muerte y se comió a la tía (aunque aún no lo sabe muero por ver su cara cuando se entere)

Si el personaje fuera encarnado por otro actor, lo hubieran amado? 3 actores de la serie audicionaron para su papel, pero por cara o actuación le dieron otro rol, ellos son Ramsay Bolton, Theon Greyjoy y el bastardo de Gendry. No les veo cara de Jon Snow pero no hay duda de que son grandes los actores que interpretaron a esos personajes.

The King in the north! Es un tipo humilde que calladito llego legos, si es verdad lo mataron en el medio, pero será que por eso es un personaje tan amado? Será que por eso llego lejos? Será que sus buenos actos hicieron que reviviera? Si la inflamación se va el dolor vuelve? NO LO SÉ pero el actor Kit Harington describe a Jon Nieve: como a una buena persona que no ha vivido una vida amable y trata siempre de hacer lo correcto en un mundo tan corrupto como ese lleno de reyes y reinas hambrientos de poder, él no es así, y por eso mucha gente se identifica con él.

La Tana

Show More

Noticias relacionadas

Un comentario

Dejá un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close