NotasSeries

Josh Radnor – Conociendo A Un Conocido

En mi búsqueda de dar a conocer actores que ya conocen, hoy investigo a Josh Radnor mas bien conocido como Ted Mosby gracias a la serie How I Met Your Mother (Como conocí a tu madre). Radnor, interpretó a un joven arquitecto que le cuenta a sus hijos como conoció a su madre de una forma extensa, nueve temporadas para ser exactos. Las historias más locas están en esta serie, increíble para ver con amigos.

¿Cómo llego este actor hasta acá? Una serie fue del 2005 al 2014, Josh Radnor tuvo su formación académica, tiene el título de Artes Escénicas y junto con ello un talento para entonces oculto de cantante, pero tuvo un comienzo de carrera muy parecido a su personaje Ted Mosby. En el 2001 fue contratado para protagonizar “Off Centre” pero Warner Bros prefirió a otro actor. Esto no desmotivo al actor ya que siguió participando de grandes obras como la que lo llevo a su gran debut en Broadwey, “El Graduado”. Además, participo en capítulos al azar en ER, Grey´s Anatomy, Padre de Familia, La Ley y el Orden, entre otros.

Si Radnor no hubiera perdido ese papel quizás hoy no lo conoceríamos como Ted Mosby, la serie hubiera sido diferente, la vida de él hubiera sido diferentes, para bien o para mal, no es necesario saberlo, las cosas salieron bien y punto.

 

Hago mucho énfasis en la serie How I Met Your Mother ya gracias a su duración y su popularidad, alzo a este actor a otras producciones, una de ellas lanzarse como productor y director. Donde creo a sus dos bebes “HappyThankYouMorePlease”(2010) y “Amor y Letras”(2012), que claramente protagonizo, dos películas que volvieron locas su fans.

Nunca dejó de invertir en sí mismo, por eso es que lo vimos en la película “Amor y Difusión” (2018) y actualmente lo podemos ver como protagonista en la serie “Hunters”, donde esta codo a codo con Al Pacino. Una serie mucho más seria, un papel mucho más serio, ¿será un nuevo comienzo para Josh Radnor?

Para terminar este conociendo a un conocido, les traigo un dato curioso estuvo en pareja un prolongado tiempo con una actriz que interpreto a una de sus novias en la serie How I Met Your Mother, la afortunada fue Lyndsey Price, Cathy en la serie y era la chica que no paraba de hablar.

A persar que Josh Radnor hoy en dia debe estar viviendo lo que sintió cualquier actor al interpretar un personaje por tantos años como Daniel Radcliffe y Harry Potter, sigo apostando por él. A ver con que nos sorprende en el futuro…

La Tana, Maria Florencia Giovannetti

Show More

Noticias relacionadas

Dejá un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close